El WiZink Center albergará por cuarta vez la fiesta del Oktoberfest

El recinto del WiZink Center volverá a acoger entre el 5 y el 7 de octubre la cuarta edición del Oktobefest en Madrid, según ha indicado la organización del evento en un comunicado.

Así, la dirección de la fiesta correrá a cargo de los mismos equipos que el año pasado que, como novedad, instaurará una zona de degustación de cervezas de variedad artesanal.

Debido al cambio de patrocinio del recinto, la nueva marca de cerveza que será insignia de la fiesta será, por primera vez en España, la König Ludwig, “la cerveza original que dio origen a la Oktoberfest de Múnich en 1810”.

Esta cerveza, premiada en los últimos años como “la mejor cerveza de trigo del mundo” en los World Beer Awards, cuenta con “un sabor único” aprobado por la Ley Alemana de Pureza de 1516 y supone una apuesta que los organizadores para “conquistar” a los amantes de esta bebida.

Como en cada edición, Madrid Oktoberfest 2017 ha lanzado una página web para la reserva anticipada de mesas, de forma que cada asistente tenga asignada previamente su asiento y un litro de cerveza, que se incluye con todas las reservas.

“Se podrá escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP; todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20:00h con la inauguración de la fiesta”, ha adelantado la organización.