Alba Arribas transforma materiales de construcción en mobiliario sofisticado

Alba Arribas es arquitecta, pero decir esto es quedarse corto. Alba también aplica su estilo en proyectos de interiorismo y mantiene viva su colaboración con ATStudio3d, al desarrollar proyectos de Realidad Virtual, en diseños 3D.

La firma interiorista ha creado su propia línea de mobiliario: ‘Tras unos años en el sector de la arquitectura y el interiorismo, empezamos a apostar desde mi estudio por combinar materiales tradicionales de la construcción como el hormigón o el hierro en materiales de mobiliario, así en nuestros proyectos de interiorismo conseguimos integrar soluciones de mobiliario industrial único y personalizado creado por nuestra firma, con mobiliario prefabricado en donde se utilizan materiales básicos y tradicionales, de esta manera conseguimos desmitificar que los materiales de construcción o estructurales sean bastos o toscos y conseguimos que estos, a través del mobiliario, se vean como sofisticados y elegantes’, afirma Alba Arribas.

Los últimos trabajos son proyectos de reforma de interiorismo, llevados a cabo por este estudio capaz de reordenar los espacios de acuerdo con las necesidades del cliente, a la vez que visten cada espacio con un diseño de mobiliario único, propio, que puede hacer de la vivienda una estancia verdaderamente exclusiva, única.

No se puede obviar que cuando un interiorista elabora el proyecto de nuestra vivienda, que él mismo diseñe los muebles aporta un plus enorme. Los crea pensados específicamente para tu casa.

Sin duda, lo que puede diferenciar a un proyecto de interiorismo más, de uno excelente, es el cuidado por el detalle.

Alba Arribas decora y ordena nuestros espacios con la singularidad nacida del método y la búsqueda de la perfección.

Todo lo que esta firma ibicenca ofrece en su línea de mobiliario, se puede adquirir en la tienda on line: albaarribas.com/shop-online/