Campaña de recogida de juguetes en 10 colegios

PARA AYUDAR A 100 FAMILIAS SIN RECURSOS

La empresa de catering Eurest ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘Juntos por la infancia’ con la que recogerán juguetes en diez centros de Madrid y Alcorcón para ayudar a 100 familias sin recursos.

La empresa ha señalado en un comunicado que los juguetes donados deben estar en buen estado o nuevos y ha señalado que, además de en los 10 centros en los que Eurest gestiona el comedor escolar, la campaña también se realizará en su sede central.

Durante la campaña, los escolares y el personal de los colegios participantes podrán dejar sus juguetes en las cajas dispuestas en cada uno de ellos hasta el próximo 20 de diciembre y a cambio los organizadores les obsequiarán con una pulsera diseñada especialmente para esta ocasión, con el lema #SoySolidario, el hashtag que la compañía utiliza en sus campañas solidarias.

“El objetivo es llegar, a través de las ONG con las que Eurest colabora habitualmente en sus proyectos solidarios, a al menos un centenar de familias de Madrid que estén pasando una situación económica difícil y para las que adquirir juguetes esta Navidad sea complicado”, ha indicado la empresa.

Asimismo, el presidente de la Fundación Eurest, Rafael Cortés, ha subrayado que quieren aportar “su granito de arena para que ningún niño se quede sin la ilusión de tener juguetes esta Navidad”.

Por último, Cortés ha explica que han centrado esta iniciativa en centros educativos ya que “es donde más conocen el valor de los juguetes en la infancia y el desarrollo de los menores”.