El Faro de Moncloa ofrece teatro para niños

El Faro de Moncloa propone una actividad especial para los más pequeños durante estas fiestas navideñas. El Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, organiza la función Descubre Madrid con Farolín y Monclovita, una obra que da a conocer los lugares más emblemáticos de la capital desde uno de sus principales y más icónicos miradores.

La función, que podrá disfrutarse hasta el  7 de enero en tres pases diarios (a las 12:00, 13:00 y 16:30 horas), está dirigida a niños de 2 a 10 años y muestra de manera amena y didáctica algunos de los edificios más importantes de la ciudad de la mano de dos divertidos personajes Farolín y Monclovita, y su “Libro Mágico”. La duración aproximada de la obra es de 40 minutos y el aforo es limitado.

Esta actividad se ofrece de forma gratuita con la entrada al Faro de Moncloa, que puede adquirirse en la misma taquilla del faro o, de forma anticipada, en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid: https://www.esmadrid.com  . El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos. El acceso para niños de 0 a 6 años es gratuito.