Frédéric Saldman publica ‘Curarse en salud’

LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS

Frédéric Saldmann, autor del best seller ‘El mejor medicamento eres tú’, llega con su nuevo libro ‘Curarse en Salud’ (Aguilar), que aporta las cien claves fundamentales para mantenernos sanos todo el año.

‘Curarse en Salud’ propone una forma diferente de abordar la salud basada en la utilización de nuestros propios recursos para enfrentarnos a la amenaza de la enfermedad.

En esta obra agrupa esas estrategias en cinco secciones que, según él, constituyen los pilares de la buena salud: la alimentación, la gestión del cuerpo, los cuidados cotidianos, el cuidado de la mente y la actitud positiva ante la vida.

El Dr. Frédéric Saldmann, reputado cardiólogo y nutricionista francés, ofrece consejos interesantes acerca de cómo combatir o prevenir algunas dolencias, como la hipercolesterolemia, la hipertensión, la inflamación crónica o la migraña.

Apoyado en las últimas investigaciones científicas y su propia experiencia en el hospital, el prestigioso cardiólogo Frédéric Saldmann, nos aporta en este libro cien prácticas revolucionarias para estar en forma durante todo el año.

¡Sé el mejor aliado de tu salud y pon fin a los medicamentos innecesarios!

¡Aliméntate bien, cuida tu cuerpo, cuida tu mente y sé feliz: la salud está en tus manos!

El doctor Frédéric Saldmann es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París.