Fuerteventura, el paraíso turquesa

Por: José Buitrago

Con más de 150 kilómetros de espectaculares playas de arena blanca y agua turquesa, Fuerteventura es un paraíso donde podrán disfrutar de sus vacaciones en un ambiente agradable y acogedor.

Situada en el archipiélago de Canarias en el Océano Atlántico, Fuerteventura es considerada “Reserva de la Biosfera” por la Unesco, algo que unido a sus siempre agradables temperaturas logra conseguir otra razón más por la que visitar esta fantástica isla paradisíaca que les dejará perplejos.

Nosotros decidimos conocer la parte norte de Fuerteventura, concretamente en la localidad de Corralejo, pues desde sus extensas playas de arena fina y sus famosas dunas es posible divisar tanto la isla de Lobos como la de Lanzarote, así como también tener la posibilidad de practicar deportes como el surf, kitesurf o windsurf.

Dentro del área de Corralejo, un lugar tranquilo con el pueblo, sus ricas tradiciones y la zona turística muy cerca, nuestra mejor recomendación de alojamiento es el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un complejo de 5 estrellas Gran Lujo situado en la misma playa donde encontrará todo un mundo para perderse entre el lujo y la comodidad que siempre había deseado.

Por último, pero no menos importante, no se nos podía olvidar hablar sobre el nuevo y exclusivo Coco Beach Lounge, el cual se encuentra situado en primera línea de mar y con unas vistas maravillosas a las islas de Lobos y Lanzarote.

No encontrarán otro lugar igual donde poder disfrutar del relax en una sugerente intimidad, mientras les acaricia la suave brisa que nos ofrecen sus aguas turquesas.

 

ventura