La Comunidad se suma a la elaboración de un roscón de Reyes solidario

A BENEFICIO DE CÁRITAS MADRID

La Comunidad de Madrid ha querido sumarse a la elaboración del roscón solidario a beneficio de Cáritas Madrid, que ha contado con la participación del viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pablo Altozano, y del director general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez-Tavira, entre otras personas.

Según ha informado el Gobierno regional, el roscón ha sido elaborado en la cadena de restauración Rodilla. Se encuentra en la actualidad en trámites de incorporación al listado de ‘M Producto Certificado’, que es la marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad garantiza “el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios”.

A lo largo de los próximos días la cadena de restauración, que cuenta ya con un M Producto Certificado, hará entrega de 300 roscones a los responsables de Cáritas Madrid, que contribuirán durante estos días de Navidad a paliar solidariamente la situación de aquellas personas desfavorecidas en la región.

A lo largo de 2017 la Comunidad de Madrid ha hecho entrega, a través del IMIDRA, de más de 33 toneladas de alimentos a distintas ONGs.