Presentan el primer afterwork sin gluten

No os vamos a mentir. Nos encantan los terraceos, el buen rollo y las cañas que se alargan una eternidad en buena compañía, y si sirven de respiro después de trabajar, mejor que mejor.

Por fin los celíacos van a poder probar una cerveza pura, 100% artesana y en buena compañía. Cervezas La Virgen trae a Madrid el primer afterwork sin gluten. Un afterwork auténtico, pionero, diferente, con productos de calidad y apto para todos, sin importar tus limitaciones, intolerancias o gustos.

Con motivo del lanzamiento de su cerveza sin gluten, La Virgen anima a los madrileños a disfrutar de este particular afterwork todos los miércoles partir del 14 de junio en el Mercado de Vallehermoso (Calle Vallehermoso, 36, 28015 Madrid), en el puesto de Cervezas La Virgen.

Allí podrás degustar el primer botellín de 25cl de cerveza sin gluten del mercado, con unas maravillosas tapas de autor sin gluten creadas por el chef del restaurante Kint, situado también en el Mercado de Vallehermoso. En concreto, tocaremos el cielo con el delicioso pollo julienne en escabeche de verduras, un sabor fresco, genuino, como nuestra Sin Gluten.

Ahora… ya no hay excusas para disfrutar de un afterwork sin trucos y sin prisas. ¡Te esperamos!