Navidad mágica en Disney

Sumérgete en un aluvión de alegría y diversión mientras Papá Noel, los Personajes Disney y las estrellas de Frozen te llevan a un paraíso invernal, hasta el 7 de enero de 2018.

Un árbol gigante repleto de relucientes deseos y la más dulce de las cabalgatas, con los cuatro nuevos espectáculos que deslumbran en los Parques Disney® y la centelleante celebración especial del 25 Aniversario serán los que sin duda te dejarán a ti y tus pequeños un magnífico sabor de boca durante mucho tiempo después de la nevada final.

25 ANIVERSARIO
Disney Stars on Parade deslumbra en el 25 Aniversario con la celebración del 25 Aniversario, diviértete como nunca con una cabalgata plagada de estrellas durante el día e ilumina tu noche con el nuevo espectáculo Disney Illuminations.

 

PROGRAMA DE NAVIDAD
Los Personajes Disney han desplegado todos sus encantos festivos para que esta Navidad sea inolvidable. Repletos de luces centelleantes y espumillón de caramelo, brindarán la más cálida felicitación navideña mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar la imaginación.

El Parque Walt Disney Studios® participa en la celebración navideña con nuevos espectáculos:

Cántame un villancico
Cantar los villancicos favoritos con Mickey, Minnie y sus amigos es un nuevo y sorprendente espectáculo musical que deleita a los espectadores varias veces al día.

Las increíbles navidades de Goofy
Nueva fantasía nocturna de Goofy, una fantasía nocturna donde unos espectaculares efectos especiales, luces y personajes de carne y hueso iluminan el Hollywood Tower Hotel con un impresionante cuento de Navidad.

Los nuevos espectáculos navideños
Navidad con la Big Band de Mickey
Concierto en directo: Mickey y Minnie han reunido un coro de cantantes en directo y una gran banda de jazz para cantar todo un centelleante surtido de clásicos navideños.

Merry Stitchmas
Desde el escenario del Castillo Real se disfrutar de una alegre excursión mientras Stitch, Mickey, Minnie y otros muchos más Personajes Disney se preparan para la Navidad! El travieso extraterrestre Stitch conduce a Mickey, Minnie, Donald y un montón de estrellas más en este espectáculo navideño rebosante de festiva generosidad.

Cabalgata navideña
La Cabalgata Navideña de Disney, la más mágica y alegre de las, cabalgatas. Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear saludan mientras pasan por Main Street, U.S.A.® en fabulosas carrozas decoradas con deliciosos adornos navideños. Baila al alegre son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas navideñas en un maravilloso ambiente invernal.

Espectáculo sing-along de Frozen
Canta en el espectáculo Frozen Sing-Along junto con la reina Elsa, la princesa Anna y los leales súbditos de Arendelle! Siente un encantador vendaval invernal mientras las famosas hermanas Elsa y Anna y el entrañable Olaf te transportan por tus canciones favoritas de Frozen y deambula por el mercado de inspiración escandinava donde te esperan alegres y festivas sorpresas. Una experiencia verdaderamente mágica que no olvidarás nunca.

Encuentro con Papá Noel y los personajes Disney
¡Captar el momento más mágico del año en una fotografía con los Personajes Disney ataviados con sus galas navideñas! Esta es tu oportunidad de hacerte un selfie con un montón de amigos, como el tío Gilito, el conejito Tambor y la señora Bunny. hasta el 25 de diciembre, ¡los más pequeños de la casa podrán abrazar al mismísimo Papá Noel.

Las luces de Navidad mágicas de Mickey
¡Déjate sorprender con el encendido del gigantesco árbol de Navidad! ¿Oyes sonar las campanillas del trineo? Papá Noel, Mickey y Minnie, junto con su resplandeciente comitiva, van cantando alegres villancicos mientras encienden el gigantesco árbol de Navidad con un encantador despliegue de luces en la plaza principal.

 

DISNEYLAND PARIS
A tan sólo 35 minutos del centro de la ciudad (estación Nation – RER A), Disneyland® Paris incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión: La visita al Parque Disneyland® transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus personajes Disney favoritos.

Los Walt Disney Studios® ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación.
Siete hoteles temáticos permiten a todos los visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, y el complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m2 que ofrece tiendas y restaurantes, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.

Disneyland® Paris cuenta con 60 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes temático.