Pilar Cebrián publica ‘Te quiero, luego insisto’

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR LAS CRISIS DE PAREJA

Pilar Cebrián, psicóloga, especializada en terapia de pareja, publica ‘Te quiero, luego insisto’ (Planeta).

La obra recopila las claves para el éxito sentimental, tiene las respuestas a todas tus preguntas, y te ayudará a resolver de forma práctica las crisis de pareja más comunes, porque como ella misma afirma “cuando hay amor, hay solución. Las segundas oportunidades existen, tan solo debemos apostar por ellas”.

¿Te preguntas por qué tus relaciones de pareja fracasan? ¿Chocas siempre contra la misma pared emocional? ¿Se puede perdonar una infidelidad?

La coach emocional más famosa del país, con más de diez años de experiencia trabajando con relaciones al límite, revela en este libro las claves para una relación sana y duradera.

A lo largo de la obra recorremos los puntos fundamentales para lograr éxito en nuestras relaciones, desde trabajar la comunicación, establecer el contrato de convivencia, vencer la rutina o el importantísimo tema del sexo.

La autora saltó a la fama con su programa Mejor llama a Pilar emitido en la cadena de televisión Cuatro, donde volcaba toda su experiencia ayudando a distintas parejas a resolver sus problemas. Ahora es conocida a lo largo de la geografía española, gracias a sus grandes dotes de comunicación y su terapia práctica. Durante este tiempo su consulta se ha multiplicado y el número de seguidores crece exponencialmente en las redes sociales.

Esta obra ‘Te quiero, luego insisto’ está escrita con inteligencia y sentido práctico, y abordará temas cotidianos como: los celos, superar una infidelidad, la llegada de los hijos, las familias políticas, la influencia de las redes sociales, las complicaciones de la vida de pareja, el exceso de control o la desaparición del deseo.

Un libro práctico y actual con soluciones reales para resolver los conflictos afectivos más comunes.