Spannabis, la feria de cáñamo más grande del mundo, tiene una cita en Madrid

SPANNABIS MADRID 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.

Dentro de la Feria tendrá lugar la V edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis. En un momento tan importante como el que vivimos actualmente en nuestro país, es imprescindible acercarnos a la regulación de la marihuana desde una perspectiva internacional, tema de permanente actualidad.

Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo, como son Sr. Markusen, Don Fe o Dj Rambla, entre otros. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con una ArtZone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.

Lugar: Pabellón de Cristal, Madrid (España)
Fecha: 13, 14 y 15 de octubre de 2017
Horario: De 11,00 a 20,30 Horas – Domingo de 11,00 a 20,00 horas
Precio: 15€ – 35€ 3 días. Descuento en entradas anticipadas