Curva

Aurora Delgado publica ‘Curva’ de la mano de la Editorial Sloper.

Tomar una curva puede ser peligroso, pero bajar del coche y adentrarse en una puede convertirse, como descubre Antonio, el protagonista de esta novela, en un viaje tan inesperado como azaroso, sobre todo, si esa curva es el territorio de dolor y pérdida de un hombre, Raimundo, marcado por un extraño accidente de tráfico.

El encuentro con Raimundo obligará a Antonio, un padre de familia apático, a bajar de su atalaya moral y tomar decisiones sobre su propia vida.

Decisiones que había dejado hasta entonces en manos de los demás, para permanecer así al margen de cualquier error o culpa.

Aurora Delgado es Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Sevilla, 1988 y Máster en Escritura Creativa por la Facultad de Comunicación de Sevilla, 2012. En 2013 recibió el Premio Ciudad Alcalá de Henares de Narrativa por su novela El corazón de Livingstone, publicada en 2014.

Es la coordinadora del Club de Lectura del Sofá Cama de la librería sevillana La Fuga y es miembro fundador de la Asociación Casa de Palabras Andalucía, un proyecto de dotación de pequeñas bibliotecas y animación para personas refugiadas o en situación de vulnerabilidad social.