Madrid celebra el Carnaval de Cádiz

El próximo 14 de marzo en el Wizink Center

 

El WiZink Center acoge un evento único y exclusivo hasta ahora en la capital. Grandes comparsas y chirigotas semifinalistas del COAC estarán en el Carnaval de Cádiz que se celebra en Madrid; como los Gipsy Scream. Un espectáculo de más de 6 horas de diversión, alegría y fiesta de la mano de grandes artistas gaditanos; El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera.

El famoso Carnaval de Cádiz llega a Madrid el próximo 14 de marzo de 2020, en un entorno único como es el WiZink Center. La capital se disfraza para recibir a algunas de las comparsas y chirigotas finalistas del COAC 2020, como La Gaditana que Volvió y los Gipsy Scream. Además, contaremos con la energía y el buen humor en el escenario de Los Globetrotters, Los Jevis de Gran Vía y La Indomable.

Por si esto fuera poco, grandes artistas gaditanos de renombre como El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera nos acompañan para poder disfrutar, en vivo, de sus éxitos. El Canijo de Jerez nos ofrece la oportunidad de escucharle en directo junto después de anunciar su regreso con el adelanto de “Morir de pie”, single de su nuevo disco “Constelaciones de humo”.

En esta primera edición de “Vive el Carnaval de Cádiz”, se podrá disfrutar del famoso carnaval gaditano en un entorno típico de ambientación de los Carnavales de Cádiz. Con una iluminación, música, atrezos y decoración tematizada de lo más espectaculares, para acabar con un gran concurso de disfraces.

Para los grupos que quieran disfrutar del evento, existe la posibilidad de eventos privados bajo demanda y precios especiales. Consúltanos escribiendo al correo de contacto o a través de nuestras redes sociales.

 

Las entradas, que tendrán un coste de 20€, ya están a la venta en www.vivecarnavaldecadizmadrid.com, www.ticketmaster.es,  www.wizinkcenter.es, www.tickets.betheflowevents.com, www.entradas.com, www.elcorteingles.es y www.feverup.com.