Divinas piernas

Descubre cómo cuidar tu salud vascular para tenerlas sanas, fuertes y bonitas con la doctora Kerstin Schick. 

Nuestras piernas nos llevan por la vida. Nos hacen saltar de alegría y nos brindan un apoyo seguro, incluso cuando todo parece tambalearse a nuestro alrededor. Pero ¿qué podemos hacer para cuidarlas y que siempre se mantengan fuertes?

A menudo las mujeres solo las vemos como una zona problemática: sufrimos varices, arañas vasculares, sensación de pesadez, dolor y riesgo de trombosis. 

Al mismo tiempo, existen ideales de belleza especiales para las piernas femeninas y, a menudo, resulta estresante no lograr cumplirlos. 

La cirujana vascular Kerstin Schick se encuentra con estas y otras preocupaciones a diario en su consulta, y en este libro nos cuenta cómo abordarlas. 

Con un lenguaje cercano y práctico, nos explica el porqué de las afecciones más comunes y nos anima a no perder la esperanza, ya que nos enseña cuáles son los tratamientos médicos que dan resultado y qué podemos hacer nosotras mismas para aliviar las molestias y para mantenerlas sanas.

 

La doctora Kerstin Schick nació en 1977 y estudió medicina en Erlangen-Núremberg. Realizó estancias en el extranjero en Stellenbosch, Oxford y Harvard. Tras completar su formación especializada en varias clínicas de Múnich, ejerce como cirujana vascular con la cualificación adicional de flebología en la consulta del grupo Gefäßmedizin München Süd desde 2014. Forma parte de la junta directiva de varias asociaciones profesionales. Es madre de tres hijos y vive con su familia en Múnich.