El poder de confiar en ti

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No hay tiempo que perder!

El coach Curro Cañete publica “El poder de confiar en ti”, de la Editorial Planeta, no se trata de un manual de autoayuda más.

Son páginas llenas de inspiración, contienen la experiencia personal y profesional del autor, que nos anima a aprovechar nuestro potencial a través del autoconocimiento.

De esta forma podremos sentar las bases de la confianza en nosotros mismos. Porque, para Curro Cañete, si crees en ello, puedes lograrlo.

Desde hace años, este coach y escritor se escucha a sí mismo, es feliz y ayuda a los demás a alcanzar sus propósitos vitales.

Él autor defiende la importancia de la sabiduría interior que todos tenemos, esa guía que siempre nos indica cuál es el siguiente paso que nos toca dar.

«Lo verdaderamente importante es el siguiente mensaje: viniste a ser feliz, no te distraigas. Y es que nos distraemos con mucha facilidad», nos transmite.

Cañete se pregunta todas las mañanas: «¿Qué puedo hacer hoy para crear la vida que yo quiero?», y espera que los lectores también lo hagan. «Hay personas que no creen en el crecimiento personal. Eso me entristece, porque se pierden algo muy valioso. Quizá yo tampoco creería en que es posible si no fuera porque todo lo que cuento en este libro ha transformado totalmente mi vida.

Hoy, sé que el crecimiento personal lleva a más felicidad, comprensión y bienestar. Y no pretendo que me creas, quiero que lo experimentes por ti mismo», afirma.

“Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras”.