MADRIZ SUMMER FEST

Madrid, 15 Agosto – 15 Septiembre 2020

MADRIZ SUMMER FEST es la nueva apuesta musical que surge de la unión de dos empresas referentes en el sector musical Proactiv y Voltereta Tour. Lo harán con un ciclo de conciertos de más 30 artistas que se celebrarán este verano en el Wizink Center de Madrid del 15 de Agosto al 15 de Septiembre.

Los artistas que formarán parte de este festival son Camela, Pablo López, Izal, Sara Baras, Despistaos, Blas Cantó, Sara Baras, Stay Homas, Carlos Sadness, Maldita Nerea, Café Quijano, Rock en Familia, Sofía Ellar, El Último Aplauso, Ara Malikian, Gitanerías Fest (Lin Cortés, Capullo de Jerez y Alba Molina), Funambulista e Hija de La Luna (Homenaje a Mecano).

Madriz Summer Fest se producirá en un formato adaptado a las nuevas medidas de seguridad con un aforo de 2.000 personas en formato 360 con un escenario central que arroparán los asistentes y en el que actuarán la mayor parte de los artistas, 1.500 personas en formato 180 en el que irán en un show íntimo Pablo López y Sara Baras y 1.200 personas en un formato exclusivo para Stay Homas.

Será en un ambiente veraniego que cubrirá la pista del emblemático Wizink de césped artificial, mesas, sillas y que estará aclimatado para combatir los calurosos meses de verano en la capital. Siendo así la terraza y lugar de conciertos más grande y seguro de todo Madrid. Será tal y como apuntaba la gerente de ARTE, Soco Collado, “un oasis en el centro de Madrid”.

Madriz Summer Fest se convierte así en el lugar de reencuentro en Madrid que devolverá la música a la capital, ayudará al sector de la música y la cultura a reactivarse después de tantos meses sin actividad y lo hará garantizando la seguridad de todos sus asistentes.

Estos son todos los grupos que formarán parte de este ciclo y las fechas en las que actuarán en el Wizink Center.

15 de agosto – Camela
16 de agosto – Pablo López
21 de agosto – Despistaos
22 de septiembre – Blas Cantó
25 de septiembre – Sara Baras
28 de septiembre – Stay Homas
29 de septiembre – Carlos Sadness
30 de septiembre – Rock en Familia
02 de septiembre – Sofía Ellar
03 de septiembre – IZAL
04 de septiembre – Maldita Nerea
05 de septiembre – El último aplauso
06 de septiembre – Ara Malikian
09 de septiembre – Gitanerías Fest
10 de septiembre – Café Quijano
11 de septiembre – Funambulista
13 de septiembre – Homenaje a Mecano ‘Hija de la Luna’