Seat Ibiza
Nuevo motor TSI de 150 caballos
Seat ha ampliado la gama de su modelo Ibiza con la incorporación de una nueva mecánica de gasolina TSI de 1.5 litros y 150 caballos en combinación con una caja de cambios DSG de doble embrague de siete velocidades.
Con este propulsor combinado con la transmisión DSG de siete marchas, el modelo podrá alcanzar una velocidad máxima de 219 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos.
La mecánica de gasolina TSI de 150 caballos va asociada siempre en la gama del Ibiza a la transmisión DSG de siete velocidades y aporta un cambio de marcha suave y rápido, lo que mejora el confort de conducción.
El Ibiza con este motor y caja de cambios tiene un consumo que oscila entre los 5,6 y los 6,4 litros de combustible cada cien kilómetros recorridos, según ciclo WLTP, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan entre los 128 y los 147 gramos por kilómetro.
Este modelo, que se comercializa en combinación con el acabado deportivo FR, tiene un precio de venta en España de 24.930 euros.
También está disponible una edición especial FR GO, con navegador con pantalla de 8 pulgadas, Seat Connect durante un año, Full Link (incluyendo Android Auto y Apple Car Play), sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos, por un precio de 25.340 euros.