Reina

 

 

 

 

 

 

 

 

El esperado cierre de la biología ‘Salvaje’

Bebi Fernández regresa con Reina, (Planeta), el desenlace de Memorias de una salvaje, un thriller que desafía a toda la sociedad.

Bebi Fernández se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de las redes sociales en España. Su mensaje feminista sigue calando hondo entre sus casi 2 millones de seguidores.

Reina es la segunda parte de Memorias de una salvaje, la novela feminista más exitosa de los últimos años, con más de 200.000 lectores.

En esta segunda entrega, que cierra la bilogía Salvaje, Bebi nos ofrece un trepidante thriller sobre la violencia de género y el feminismo, pero también un retrato crudo de una sociedad que oculta grandes dosis de violencia y crueldad.

España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad.

Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no.

Feminismo, sororidad, violencia de género, empoderamiento, mujer y trata de blancas son los temas que se suceden en esta valiente novela que deja sin aliento.

 

Bebi Fernández es el seudónimo de una activista on-line con una gran popularidad cimentada en las redes sociales, autora de dos diarios poéticos, Amor y asco e Indomable, convertidos en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer.

Criminóloga especializada en violencia de género y delincuencia organizada, con su implacable primera novela, Memorias de una salvaje, se ha convertido en una escritora de éxito siendo a una de las voces más descarnadas, certeras e irreverentes del panorama literario.

Con Reina pone un brutal cierre a su exitosa y salvaje bilogía.