El Circo Price llenará de magia la Navidad
El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, regresará un año más, fiel a su cita con la Navidad, con una producción “única” llena de magia y diversión cuyas entradas salen a la venta este 21 de septiembre.
El espectáculo se estrenará el próximo 24 de noviembre y estará en cartel hasta el 6 de enero. La idea y dirección del montaje de esta edición, titulado ‘La casa del árbol’, corre a cargo de Emiliano Sanchez Alessi y, en él, un árbol gigante y mágico crecerá en la pista del Price para convertirse en un espacio de encuentro.
Según destacan sus responsables en un comunicado, a este bosque imaginario acudirán invitados de todos los rincones del mundo para contarnos cómo son sus costumbres durante la Navidad. Desde México a Japón, pasando por Brasil o Escocia para conocer las fiestas de año nuevo de estos lugares a través de su música, sus bellas imágenes y sobre todo sus números de circo, los auténticos protagonistas de un espectáculo que celebra “el infinito valor de la naturaleza y las tradiciones”.
El cartel de este año ha sido creado por la artista Coté Velázquez, quien con el trabajo en modelado de las figuras infantiles que aparecen en él crea una imagen singular de la casa del título, una evocación entre lo real y lo imaginario.
Se trata de una obra personal y multidisciplinar que a través de la fotografía, la escultura y el retoque digital consigue crear una imagen entrañable para acompañar la Navidad.
65.000 ESPECTADORES CADA AÑO
Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año regresa fiel a su cita con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año. Así, ha reunido cada año a más de 65.000 espectadores que visitan el espectáculo.
Este año, los personajes principales de Circo Price en Navidad son Sara y Josá, dos amigos que comparten su casa de árbol. Al llegar la Navidad tienen tiempo para estar juntos y cada día invitan a amigos imaginarios repartidos por todo el planeta a que visiten su espacio mágico en el claro del bosque, para conocer mejor cómo celebran esta festividad en sus lugares de procedencia y conocer mejor sus costumbres y tradiciones.