Arranca la campaña ‘Descorcha Madrid’

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña ‘Descorcha Madrid’, incluida en el Plan de recuperación del sector turístico Juntos 2020, una iniciativa, en colaboración con la Asociación Madrid Rutas del Vino, que ofrece al visitante la posibilidad de conocer los diferentes aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración y la cata de vinos a partir de las experiencias turísticas que ofertan las bodegas regionales.

Así lo ha explicado la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, quien ha visitado El Vellón, Pedrezuela y El Molar dentro del #Compromiso179, según ha recogido el Gobierno regional en un comunicado. La consejera ha conocido alguno de los recursos turísticos más destacados de la zona, como la Casa de la Cultura de El Vellón, la Escuela de las Artes de Pedrezuela y la bodega Tinta Castiza de El Molar.

En esta última, Rivera de la Cruz ha destacado que con las campañas de Juntos 2020 se trata de ofrecer a los madrileños y visitantes “toda esa variedad de actividades de ocio turístico y vacaciones que antes buscaban fuera, sin salir de Madrid”.