Arranca Madrid a Cielo Abierto

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado por tercer año consecutivo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas muy interesantes para dar la bienvenida al verano.

Así, bajo el lema ‘Nos lo hemos ganado’, esta edición, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar desde el 10 al 20 de junio, con más de una treintena de actividades de ocio al aire libre. Se trata de una iniciativa que se enmarca en la campaña promocional de AEHM para la Comunidad de Madrid ‘Tanto que contar…y que vivir’, una apuesta por dar voz a los visitantes del destino a través de comentarios y valoraciones reales sobre sus experiencias publicadas en diferentes plataformas sociales, con repercusión tanto nacional como internacional.

Esta campaña da la oportunidad de descubrir jardines insospechados, disfrutar de piscinas de ensueño sin estar alojado, participar de una cata en un escenario insólito o contemplar las vistas únicas del cielo de Madrid mientras se degusta un cóctel o una cena bajo las estrellas. Con un catálogo de actividades muy variado, incluye, desde la degustación de un desayuno o brunch en escenarios espectaculares, hasta visitas culturales, conciertos al aire libre, compras o una noche de cine.

Una invitación que está dirigida tanto a los madrileños para que disfruten de servicios en ocasiones reservados a los clientes alojados, como a los visitantes de otras comunidades que decidan aprovechar las interesantes ofertas de alojamiento junto con las actividades especiales de la campaña. Según la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, esta iniciativa supone “la oportunidad de hacer ahora este llamamiento a los madrileños y a los que nos visitan para reencontrarse con esos espacios privilegiados de los hoteles de la Comunidad”.