Audi Q7 60 TFSIe

Híbrido enchufable

Audi ha lanzado al mercado su nuevo todocamino Q7 60 TFSIe quattro híbrido enchufable, que combina un motor gasolina de 3.0 litros con un propulsor eléctrico que juntos ofrecen una potencia de 456 caballos.

La iniciativa de electrificación de Audi está en “pleno auge”, con cuatro nuevos modelos híbridos enchufables presentados en el mercado europeo durante la segunda mitad de 2019, a los que hay que añadirle esta nueva versión del Q7.

En cuanto a su exterior, el nuevo todocamino de la marca de los cuatro aros cuenta con el acabado S line, que incluye de serie zonas inferiores en el color de la carrocería y detalles estéticos en los paragolpes. También incorpora el paquete de diseño negro y los faros Audi Matrix LED.

El interior del Q7 60 TFSIe quattro está también equipado con el paquete S line, que dispone de asientos deportivos con tapicería en Alcántara/cuero con logotipo grabado, techo en negro y molduras de aluminio.

El nuevo modelo de Audi monta un motor gasolina 3.0 TFSI V6 así como un propulsor eléctrico que ofrecen 456 caballos de potencia combinada. En modo eléctrico, el vehículo puede circular hasta 43 kilómetros.

Los propulsores están asociados a un cambio tiptronic de ocho velocidades que transfiere la fuerza de los dos motores a través de la tracción integral quattro.

El nuevo Audi Q7 60 TFSIe quattro está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de 89.460 euros.