El Carné Joven ofrece un 50% de descuento en 11 conciertos

Los menores de 30 años que cuenten con el Carné Joven podrán disfrutar de un 50 por ciento de descuento en los once conciertos que la Comunidad de Madrid ha programado desde este mes de abril y hasta final de año, ha informado el Ejecutivo autonómico.

Se trata de conciertos de diferentes estilos musicales como jazz, funk, soul, hip-hop, R & B, rock, punk o reggae que se celebrarán en las salas de música madrileñas Clamores, Gruta 77, Costello, Casa Patas, Moby Dick, Rock Palace, Libertad 8, Moe, El Intruso o Bogui Jazz.

Estos conciertos se llevarán a cabo con la colaboración de la asociación de salas de música en directo ‘¡La Noche en Vivo¡’ y de ‘¡Carne Joven en Vivo¡’ y participarán cerca de una veintena de artistas.

Este programa musical arrancará en la sala Clamores este sábado con la actuación de Huntertones, una banda estadounidense cuyo sonido mezcla jazz, funk, soul, hip-hop, R & B y rock.

El sábado 22 de abril actuarán Majaicans y deSKAraos en la sala Gruta 77. El primer grupo, que ha transitado por el reggae, el rock “más clásico”, el hip hop o el punk, estrena formación con nuevas incorporaciones que han dado un “aire fresco” a la banda. El segundo, un grupo de ska de Argamasilla de Alba, combina ska, jazz, blues y punk entre otras tendencias.

En el mes de mayo, el viernes 26, actuará la bailaora Carmen Ledesma en Casa Patas. Se trata de la representante femenina del baile trianero ‘más tradicional’ y ha colaborado con talentos indiscutibles como Camarón de la Isla, Pansequito, El Lebrijano o Jose Menese, entre otros.

En esta ocasión, la bailaora estará acompañada por Herminia Borja que viene como artista invitada. Para este espectáculo será imprescindible reserva previa.

Próximamente, se informará del resto de los conciertos programados a través de la web de Carne Joven www.carnejovenmadrid.com y a través de sus redes sociales.