Cinco mercados, abiertos ‘online’ con envío gratuito

En mercado47.com

Hacer la compra en cinco mercados municipales (Las Águilas, La Paz, Chamartín, Chamberí y Prosperidad) sin salir de casa es posible con un solo click en Mercado47.com, la plataforma creada por el Ayuntamiento de Madrid como espacio común del comercio madrileño.

Este mercado digital, y la posibilidad de llevar los pedidos a casa, ofrece envío gratuito y no rompe en ningún momento la cadena del frío. Lo que se hace es recopilar las compras virtuales en cada uno de los puestos del mercado físico y trasladarlas a las viviendas en un único pedido.

De este modo se puede hacer la compra de una forma segura, especialmente importante para personas mayores, infectados o en cuarentena por posible contagio, desde carne a pescado, fruta, verdura, queso, huevos, embutidos, conservas y hasta dulces.

Los mercados municipales continuarán abiertos tanto para atender presencialmente a sus clientes como para servir los pedidos realizados a través del teléfono o de las plataformas*online*de los comerciantes, la vía recomendada por el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio insisten en la normalidad en el abastecimiento aseverando que los 45 mercados municipales se encuentran “perfectamente abastecidos y funcionan con total normalidad”.