Citroën Ami Buggy
Versión “aventurera”
Citroën ha creado una nueva versión de su cuadriciclo Ami, denominada My Ami Buggy Concept, que cuenta con un nuevo diseño que presenta un estilo “aventurero” pero que responde a la vida real combinando el aspecto lúdico con el funcional.
El diseño exterior, que utiliza tres colores (negro, caqui y amarillo), muestra ese carácter aventurero por sus paragolpes, sus embellecedores y protecciones de faros, con los chevrones situados en el centro. En el lateral, aletas ensanchadas y rediseñadas y las protecciones tubulares en los bajos de las puertas. En el techo, incluye una rueda y una baca.
Encima del parabrisas se ha instalado una visera dando continuidad al techo para ofrecer protección contra la meteorología adversa, mientras que los anchos neumáticos de tipo ‘mud’ y sus llantas en dorado mate permiten una buena adherencia en todo tipo de caminos y aumentan la estabilidad.
En el interior del habitáculo, My Ami Buggy Concept dispone de nuevos cojines de asientos Advanced Comfort que pueden desmontarse fácilmente y son intercambiables y lavables. Una rejilla en dorado mate se ha fijado encima de los portaobjetos del salpicadero, para evitar que los objetos depositados en ellos se desplacen.
Asimismo, se ha creado una línea de equipaje específica cuyas piezas encajan perfectamente en el interior del vehículo y un espacio de almacenaje se ha encastado en las puertas, a la altura de los asientos.
El cable de recarga, por su parte, se fija en el marco de la puerta del pasajero gracias a un elemento en forma de asa que facilita su manipulación.