Citroën C1 Urban Ride
Serie especial
El C1 Urban Ride llega con el nuevo color de carrocería Rojo Scarlet y se caracteriza por un diseño exterior con anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas en Negro Mate y adhesivos específicos de la serie en el portón trasero y en las puertas.
También incluye las carcasas de los retrovisores exteriores en Blanco Lipizan y llantas de aleación de 15 pulgadas Planet Black con los centros de las ruedas en negro.
En el interior, Citroën ha empleado el nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono gris y blanco con pespuntes de color rojo.
Basado en la versión más alta de la gama (Shine), el C1 Urban Ride equipa sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres bluetooh y toma USB, así como pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Mirror Screen (Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link). También se ofrece como opción cámara de visión trasera.
El urbano de Citroën monta un propulsor de gasolina de tres cilindros de 72 caballos de potencia con sistema Stop & Start, asociado a una caja de cambios manual.
La serie especial del C1 ya está disponible para pedidos en la red oficial de concesionarios de la marca en España desde 10.690 euros.