Citroën C3 Aircross
Todocamino compacto
El C3 Aircross tiene los rasgos estilísticos que definen a los todocamino, como la distancia al suelo sobre elevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás, y grandes ruedas y aletas ensanchadas.
En términos de diseño, destaca por sus elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y ventanas de custodia traseras con efecto persiana que le otorgan una silueta moderna y atractiva.
En el interior, ofrece cinco tipos de ambientes diferentes: el acabado de serie es depurado y sobrio; el Gris Metropolitan apuesta por dar protagonismo al espacio, con tonos luminosos y cálidos. El interior Rojo Urban, por su parte, refleja vitalidad, con colores oscuros rematados con toques naranjas, mientras que el Hype Mistral se presenta como una opción de alta gama, con asientos de cuero y detalles cromados.
Por último, el Hype Colorado ofrece materiales de tacto suave y una confección específica de color Colorado utilizada en los asientos semicuero, en el volante bitono y en la decoración del salpicadero.
En cuanto a la propulsión, el acabado Feel se oferta con el motor gasolina PureTech, que entrega 110 caballos de potencia, y el acabado Shine, con motor diésel BlueHDi que entrega 120 caballos de potencia.
En lo que se refiere a la tecnología, el nuevo todocamino de Citroën dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables.
También está equipado con doce ayudas a la conducción que favorecen la seguridad, como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam, el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación, o el Park Assist.
El Citroën C3 Aircross está disponible se puede adquirir desde 14.090 euros.