Conde Duque presenta la versión teatral de la clásica ‘Momo”

Obra de Michael Ende

La mítica obra de Michael Ende, ‘Momo’, llega al teatro a través de un espectáculo para toda la familia, hasta el 5 de enero en el Conde Duque, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

‘Momo’ invita a imaginar un mundo en el que el tiempo se ha esfumado y ya no hay relojes “porque las horas, los minutos y los segundos han dejado de contar”. El valor del tiempo, de lo sencillo, se propone como esencia de esta obra de teatro.

Como en toda la Navidad, este espectáculo cuenta, en algunas de sus funciones, con audio descripción para personas ciegas, bucle magnético e intérprete en lengua de signos, amplificación de sonidos y mochilas vibratorias para personas con discapacidad auditiva y paseo escénico y un paseo táctil, una hora antes de cada uno de los pases, a aquellos espectadores y espectadoras con discapacidad visual e intelectual que vayan a asistir a la función posterior.

 

LA COMPAÑÍA

Desde 2011, Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala han colaborado en varios proyectos con artistas profesionales y no profesionales, presentados en el teatro de La Abadía, Escena Poblenou o Greenwich Dance, entre otros espacios. Juntos combinan las disciplinas de teatro y danza con el deseo de crear espectáculos inclusivos, que crucen disciplinas y celebren el encuentro entre personas.

Sus proyectos siempre suman a otros artistas abriendo así nuevos espacios de colaboración entre creadores y públicos. Juan y Annie continúan además ejerciendo su actividad por separado en diferentes proyectos tanto en España como en el Reino Unido.

Sandra Arpa, Daniel Gallardo y Rebeca Hernando son los tres actores que dan vida a los protagonistas de esta versión teatral, para sumergir al público en este apasionante viaje.