¿De verdad conocemos a las personas que nos rodean?

SHARI LAPENA PUBLICA ‘LA PAREJA DE AL LADO’

Llega a España, La pareja de al lado de Shari Lapena,(Suma de Letras), el nuevo fenómeno editorial del género que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo: el domestic noir.

Después de La chica del tren, La pareja de al lado es la novela imprescindible de esta nueva tendencia editorial: historias que le podrían pasar a cualquiera, dentro de la aparente tranquilidad de su propio hogar y tramas de suspense tan reales como inquietantes.

Publicada ya en más de 30 países, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de ventas en EEUU y Reino Unido.

La pareja de al lado es una de las grandes apuestas editoriales para el primer trimestre del año
Todo comenzó en una cena con los vecinos Su vecina le dijo a Anne que preferiría que no llevara a su bebé de seis meses a la cena. No era nada personal, simplemente no soportaba sus llantos. Su marido Marco estaba de acuerdo. Después de todo, vivían en la casa de al lado. Podían llevarse el monitor infantil y turnarse para pasar a ver al bebé cada media hora.

Su hija dormía cuando Anne fue a comprobarlo por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subía corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmó que su peor pesadilla se hacía realidad: el bebé había desaparecido.

Nunca antes habían tenido que llamar a la policía. Ahora están en su casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

El detective Rasbach sabe que la pareja esconde algo. Anne y Marco descubrirán que los dos han estado guardándose secretos mutuamente durante años. Pero la verdad es una historia mucho más complicada. «Anne dirige la mirada hacia el videomonitor para bebés en el otro lado de la mesa, con su lucecita roja brillando como el extremo de un cigarro. De pronto le entran dudas, y se da cuenta de lo erróneo de la situación. ¿Quién se va a una cena con los vecinos dejando a su bebé solo en casa? ¿Qué clase de madre hace algo así? Vuelve a sentir cómo le invade una familiar angustia: no es una buena madre.»

Un relato escalofriante de engaño e infidelidad que mantendrá al lector sin aliento hasta el último giro de esta adictiva novela.

Shari Lapena fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. La pareja de al lado es su debut en la ficción de intriga y suspense pero antes recibió varios premios por dos anteriores novelas.