Descubre los secretos de la Casa Mediterránea con una visita guiada

El comisario de la exposición del Museo ICO, Antonio Pizza, realizará un recorrido guiado por el museo

 

El próximo sábado 23 de noviembre el Museo ICO organizará una visita guiada a la exposición Imaginando la casa mediterránea. Italia y España en los años 50.

La cita contará con el comisario de la muestra, Antonio Pizza, que realizará un recorrido por el museo para desentrañar los pliegues de una exposición sobre la arquitectura que, a mediados del siglo XX, supo mirar hacia atrás y rescatar los valores autóctonos propios de España e Italia.

A la visita seguirá una charla, organizada por la editorial del catálogo de la exposición, Ediciones Asimétricas, en la que participará el comisario y que tendrá lugar en el espacio de exposiciones multidisciplinar de La Fábrica (C/Alameda 9, 28014, Madrid), en la que también participarán los arquitectos Salvador Guerrero, Carmen Díez Medina y Santiago de Molina. Allí, los asistentes podrán participar en el coloquio y plantear sus preguntas acerca de la exposición.

La visita guiada comenzará a las 11:00 el sábado 23 de noviembre, mientras que el coloquio de La Fábrica tendrá lugar a las 12:30. Para inscribirse a la visita guiada es necesario escribir un correo, a partir del martes 19 a las 10:00h.

recepción.museoico@magmacultura.net

Indicando la actividad, el nombre de la persona que reserva  y el número de invitaciones solicitadas (2 personas máximo por solicitud). El museo enviará un correo de confirmación de la reserva que se tendrá que enseñar antes de la visita. Con respecto a la mesa redonda, la entrada será libre hasta completar aforo.

 

‘Imaginando la casa mediterránea. Italia y España en los años 50’

Hasta el 12 de enero de 2020

Museo ICO, C/ Zorrilla, 3, Madrid.

Tel.: 91 420 12 42