El barrio de Las Letras celebra el Día de la Hostelería

Con actividades gastronómicas y de ocio gratuitas

El barrio de Las Letras será escenario durante cuatro días consecutivos, del 5 al 8 de octubre, de las actividades gastronómicas y de ocio organizadas para celebrar el Día de la Hostelería, que tiene lugar el 8 de octubre.

Los madrileños podrán disfrutar de formaciones cerveceras, batallas de gallos y exhibiciones BMX, entre otras actividades gratuitas para todas las edades, organizadas por MAKRO, la Asociación de Comerciantes Barrio Letras, Hostelería de España, FACYRE y Euro-Toques, con el apoyo de Banco Santander, Diageo, Estrella Galicia, Fairy, Red Bull y Unilever.

Además, el domingo 6 tendrá lugar la Carrera del Chef en Casa de Campo de Madrid, la primera marcha popular por la hostelería en la que todos los corredores participantes lo harán con delantal y gorro de cocinero y además, podrán correr junto a reconocidos cocineros.

El 8 de octubre se celebrará, por cuarto año consecutivo, el Día de la Hostelería, una iniciativa que tiene como objetivo “rendir homenaje a los miles de hosteleros de España, poner de manifiesto la gran labor que desempeñan para la sociedad y su importante impacto para la economía nacional”, han explicado los organizadores en un comunicado.

Con motivo de esta celebración, la plataforma Día de la Hostelería ofrecerá más de 35.000 ofertas gastronómicas y promociones especiales en toda España.