El Corte Inglés celebra la feria de los alimentos de Europa

Deliciosos quesos franceses, vinos de Oporto, mortadela italiana, galletas de mantequilla irlandesas, dulces y amargos chocolates belgas, cerveza inglesa, salchichas alemanas y así hasta 2.000 productos que se pueden encontrar en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor hasta el próximo 23 de marzo.

El Corte Inglés e Hipercor celebran estos días la Feria de los Alimentos de Europa, una buena ocasión para disfrutar de todos aquellos alimentos típicos de los países vecinos de Europa sin salir de España.

Salchichas de Frankfurt acompañadas de mostaza alemana, quesos franceses como el roquefort, emmental, camembert o los italianos como la mozzarella y el parmigiano, ginebra inglesa o el whisky irlandés son sólo algunos de los artículos que se destacan en el catálogo que El Corte Inglés ha editado para esta Feria de los Alimentos.

Pero además de hacer un guiño a los países de Europa, El Corte Inglés e Hipercor también quieren ofrecer en esta muestra una gran selección de productos españoles, elaborados de la manera más tradicional. Embutidos ibéricos, quesos y aceites, pimientos del piquillo, arroces, repostería artesanal y vinos y cervezas completan la oferta gastronómica europea.

La Feria de los Alimentos de Europa es una ocasión excepcional para conocer los mejores productos de los países vecinos.