El Faro de Moncloa reabre con música electrónica del DJ Mulero

El Faro de Moncloa reabre sus puertas este lunes con una sesión de música electrónica, a cargo del DJ Óscar Mulero, para celebrar el inicio de la nueva temporada cultural de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado a través de un comunicado de que el Área de Cultura, Turismo y Deporte y United We Stream Madrid (UWSM) son los encargados de organizar este evento que comenzará a las 20 horas y se retransmitirá por la página web de UWSM.

Con este concierto de dos horas de música en directo, el Ayuntamiento de Madrid busca poner en valor el prestigio de la música techno de la ciudad y recalcar que “la cultura no contagia, la cultura sana”, como ha afirmado la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Así, Levy ha considerado que la cultura, en cualquiera de sus formatos, fortalece la identidad de una ciudad. Además, ha reivindicado que hay que “proteger y respetar” a los artistas, los espacios culturales y salvaguardar el bienestar de los asistentes.

“Un artista como Óscar Mulero es la prueba de que cuando se dan la mano el trabajo duro y el talento, se producen resultados extraordinarios que contribuyen a hacer mejor el lugar que les vio nacer y crecer”, ha destacado.