El Festival Internacional de Magia vuelve al Teatro Circo Price

El Festival Internacional de Magia de Madrid vuelve al Teatro Circo Price de Madrid desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo, en su 10ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass, ha informado el teatro.

Durante cinco semanas algunos de los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen en la ciudad de Madrid para asombrarnos con espectáculos de magia de cerca, magia de escena, conferencias, concurso de magos noveles, y hasta magia en la oscuridad.

El festival se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia por los ilusionistas más prestigiosos del mundo.

La cita hará un recorrido por algunos de los mejores actos que han asombrado durante estos 10 años de Festival, junto a magos que presentan novedosas ilusiones.

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo Magia de Cerca, en la Sala Parish del Teatro Circo Price y para un público de 100 personas por función, una experiencia para disfrutar de tres de los magos más brillantes de la cartomagia y la micromagia: Yann Frisch (Francia), Dani Daortiz (España) e Inés (España).

El evento principal será la Gala Internacional de Magia de Escena, que reunirá sobre el escenario del Teatro Circo Price a ocho de los ilusionistas más prestigiosos del mundo en distintas disciplinas de la magia, participando juntos en un show espectacular con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones que se repetirá durante 28 funciones.

Este año sorprenderá Magia en la Oscuridad, un espectáculo a ciegas creado por Juan Esteban Varela (Chile) donde todos, incluido el mago, se encuentran en una sala completamente oscuras y son parte de una experiencia única y asombrosa.