El festival navideño Grandes del Góspel llega a Madrid

Con el espectáculo ‘Oh Madrid Happy Day’

El espectáculo ‘Oh Madrid Happy Day’ será el encargado de inaugurar el festival navideño de música espiritual Grandes del Góspel, que se celebrará en la capital del 1 al 15 de diciembre.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa “volverá a llenarse con los acordes de esta música espiritual”, pero también el festival incluirá actuaciones en la calle y en la sala Girau dirigidas a niños y adultos.

A la presentación de esta edición ha asistido la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, quien ha destacado la capacidad de la capital para renovar la oferta cultural. “Aún no hemos clausurado el exitoso Festival Jazz Madrid 2019, que concluirá este fin de semana, y ya estamos presentando otra cita musical del máximo nivel como Grandes del Góspel”, ha afirmado.

El Fernán Gómez recibirá el festival por vigesimoquinta vez. En este sentido, Levy ha señalado que se trata de “un lugar emotivo” para la cultura y ha elogiado la “fantástica labor en la programación musical” de su director artístico, Nacho Marín.