El integral de lo supernuevo de Tank Girl
Autores: Alan Martin / Jamie Hewlett / Mike McMahon / Warwick Johnson-Cadwell / Otros autores
NORMA EDITORIAL TRAE MÁS LOCURAS DEL PERSONAJE MÁS ICONOCLASTA DEL CÓMIC BRITÁNICO
Tank Girl es el engendro más punkie y más sexy que nos ha dado el cómic en los últimos decenios; un cruze entre Wynona Ryder y Sid Vicious que hará babear a mares a los mayores y traumatizará a los más chicos.
Una especie de Mad Max con tetas y pocas pulgas, una chica punk que manejaba un poderoso tanque junto a un canguro mutante como novio rondando un mundo desértico rindiendo culto a la anarquía en el año 2033.
Una apisonadora de odio y adrenalina que se propulsa a base de cerveza barata y que es capaz de llevarse al huerto al mismo diablo.
En definitiva, bastante parecida a esa novia desquiciada que todos hemos tenido en algún momento, sólo que subida de speed y con una neurosis elevada a la quincuagésima potencia.
Más historias inéditas en España del personaje más irreverente salido de la mente de Alan Martin y Jamie Hewlett recopiladas en un nuevo integral repleto de genialidades y absurdeces.
Incluye:
CARIOCA de Alan Martin y Mike McMahon
ESTADO SÓLIDO de Alan Martin y Warwick Johnson-Cadwell
TANK GIRL DEL SIGLO XXI de Alan Martin y varios artistas
Jamie Hewlett es un diseñador gráfico, ilustrador y dibujante de cómics británico. Nacido en Londres en 1968, empezó a publicar sus primeras historietas en el fanzine Atomtan creado por él y Philip Bond. Su trabajo llamaría la atención de Brett Ewins quien invitaría a ambos a crear cómics para su revista Deadline, la cual publicaba en colaboración con Steve Dillon. Sería en sus páginas donde Hewlett, junto al guionista Alan Martin, daría a conocer Tank Girl. Las alocadas y transgresoras historias de Tank Girl ganarían una gran popularidad y el personaje acabaría convirtiéndose en un icono de los 90 que llegaría a tener una (muy mala) versión cinematográfica hollywoodiense.
Hewlett posteriormente colaboró con su amigo Damon Albarn, cantante de Blur, para crear un nuevo proyecto, combinando música con animación, llamado Gorillaz. El proyecto fue un gran éxito y, tras un parón de unos pocos años, Hewlett ha anunciado que volverá en 2016.