El Mago Yunke presenta ‘Hangar 52’

Espectáculo creado por el actual Campeón Mundial de Magia

Hangar 52, el gran espectáculo de Magia con el que el Mago Yunke, Premio Mundial de Magia, pretende deslumbrar al público de toda España llegará en dos meses a Feria de Madrid con la mayor producción de Magia que se ha puesto en escena “nunca antes”.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el pistoletazo de salida de ‘Hangar 52’ lo ha dado con su presentación a la prensa de la mano del director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y el Mago Yunke. La fecha elegida para el estreno de ‘Hangar 52’ será el próximo 5 de diciembre, y estará en cartel hasta el 12 de enero, coincidiendo con el arranque de la temporada de Navidad.

Por ‘Hangar 52’ pasarán más de 40.000 personas, según calcula Ifema, para ver en directo los números y retos “nunca antes reunidos” en un espectáculo de magia. Asimismo, el lugar elegido para dar cabida a este evento ha sido la gran explanada frontal de Feria de Madrid, frente al pabellón 2, donde se construirá una gran carpa auditorio de cerca de 1.800 metros cuadrados, con capacidad para 1.100 personas.

Además, el público podrá disfrutar de uno de los “platos fuertes” de ‘Hangar 52’, la gran ilusión con la que Mago Yunke se proclamó actual Ganador del Campeonato del Mundo de Magia. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible, y que ahora se presenta en España por primera vez.