El Museo Lázaro Galdiano ofrece nueva sesión virtual de Arte con té

En el Museo Lázaro Galdiano seguimos trabajando para que continúes disfrutando de la colección y nuestras actividades.

Tras el éxito de las primeras reuniones virtuales de Arte con té, abrimos las inscripciones para la cuarta sesión, que dedicaremos a La visión de Tondal.

Como siempre, no son necesarios conocimientos previos de arte o historia. Para participar sólo necesitas un ordenador o smartphone, ganas de disfrutar del arte, de compartir experiencias y conocer gente nueva.

La visión de Tondal es una de las obras más fascinantes del Museo Lázaro Galdiano. Aunque cuando fue pintada se hiciera con una finalidad esencialmente religiosa, las visiones del paraíso, del infierno o las extrañas criaturas que se nos muestran, nos hablan también de algo enormemente humano: el miedo, la vulnerabilidad ante situaciones inesperadas y la esperanza.

En esta cuarta sesión virtual de Arte con té conoceremos esta obra en detalle desde diferentes perspectivas, comentaremos cómo averiguamos su pertenencia al taller del Bosco y charlaremos tranquilamente a propósito del tema que representa. ¿Qué importancia tiene la solidaridad en la situación actual? ¿Qué mundo queremos construir?

Fechas: lunes 4 y 11 de mayo  a las 17.00h.

Esta actividad está dirigida a adultos de cualquier edad. No son necesarios conocimientos previos de arte o historia.
La sesión tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

Plazas limitadas.(Grupo máximo de 20 personas) Puedes solicitar tu inscripción rellenando el formulario.

Todos los detalles del encuentro en línea se facilitarán a los participantes por correo electrónico.