El taxi de Madrid ofrecerá prensa gratuita a sus usuarios

La Federación Profesional del Taxi (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, ha incorporado un servicio gratuito para facilitar a los usuarios la lectura de noticias durante los trayectos.

En concreto, se trata de un servicio que permitirá que los usuarios del taxi puedan acceder a las noticias del día durante la media de 30 minutos que duran los trayectos en taxi, a través de la lectura de un código QR que podrán encontrar en el interior del taxi.

“Nuestra intención es ir siempre un paso más allá para mejorar la experiencia del servicio para nuestros usuarios y creemos que el hecho de que puedan aprovechar el trayecto para ponerse al día de la actualidad, más aún en un contexto en el que a veces faltan minutos en el día, es un plus de calidad al servicio”, indica el responsable de Tele-Taxi, Marcos Rodríguez.

A través de la plataforma thenewstoyou, cualquier usuario que solicite o coja un taxi asociado a esta emisora, dispondrá de un máximo de 20 minutos para consultar, de manera totalmente gratuita, las noticias de los principales medios generalistas, deportivos, económicos o internacionales en español.

Esta nueva iniciativa se une a otras llevadas a cabo por la emisora, como la colocación de pegatinas que ofrecen la posibilidad a mujeres y usuarios que lo deseen de indicar al taxista que espere a que entren al portal en trayectos nocturnos; o su participación, con traslados gratuitos, en los maratones de donación de sangre que organizan diferentes hospitales de la región.

“Esperamos que tenga buena acogida entre nuestros usuarios y que nos den sus opiniones y valoraciones para que podamos conocer sus preferencias y continuar implementando mejoras en el servicio”, concluye Rodríguez.

 

FEDERACIÓN PROFESIONAL DEL TAXI
La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) es una asociación independiente, democrática y sin ánimo de lucro que agrupa a más de 6.000 profesionales del taxi y titulares de Licencia. Inscrita como Centro Especial de Empleo de la Comunidad de Madrid con el número 6, lleva más de veinte años apostando por la integración socio-laboral, con más del 70% de empleados con discapacidad.