El Tren de los Reyes Magos recorrerá los alrededores de Madrid

En compañía de Sus Majestades

Todos los niños recibirán dulces y obsequios de recuerdo en esta actividad infantil que volverá por segundo año consecutivo el próximo 22 de diciembre y que realizará cuatro salidas diarias desde Príncipe Pío hasta el 5 de enero.

El viaje durará aproximadamente una hora, se realizará en un tren histórico de los años 40 con capacidad para 220 plazas y las cuatro salidas diarias se realizarán a las 10.35, 12.12, 14.05 y 16.35 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre. Con una tarifa de 14 euros para adultos y 12 para los niños, será gratuito para los menores de tres años que no ocupen asiento.

Además, ALSA también ofrece la posibilidad de viajar en el Tren Mágicas Navidades de Torrejón, un tren histórico de los años 70 que partirá de la estación de Chamartín y se dirigirá a esta ciudad del Sur, considerada Capital Europea de la Navidad. Esta actividad familiar ha ampliado sus circulaciones debido al éxito de visitantes, por lo que contará con dos nuevos horarios de mañana a las 10.25 y las 11.38 horas.