En ruta por La Rioja

Una Guía para Disfrutar de la libertad de la Carretera

La nueva guía En ruta por La Rioja es la primera que, las famosas guías internacionales, Lonely Planet dedican exclusivamente a esta comunidad autónoma, pequeña pero llena de encanto y de sorpresas. Con sus propuestas, nos redescubre el placer de viajar libremente por la carretera a través de una selección de 10 rutas para realizar sorprendentes viajes.

Desde escapadas de dos días hasta viajes más largos por la Comunidad, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero. Esta guía es ideal para planificar mejor las rutas y para utilizarlas durante el trayecto. Incluye mapas de fácil lectura e itinerarios sencillos de realizar. Por su organización, es fácil acceder a la búsqueda de contenido, por destino y por interés.

Pequeña en superficie, pero con un territorio heterogéneo, La Rioja tiene mucho que ofrecer: el viajero disfrutará con su gran diversidad de paisajes, que van desde suaves y ondulantes viñedos hasta altas montañas nevadas, se deleitará con un legado patrimonial de primer orden en el que destacan hermosas joyas románicas y podrá visitar pueblos llenos de encanto que atesoran numerosas tradiciones.

Esta guía propone diferentes rutas que aúnan gastronomía, historia, cultura y naturaleza, solo hay que elegir la que mejor se adapte a nuestras expectativas.

 

CÓMO USAR ESTA GUÍA

Las guías En Ruta están organizadas en varias secciones:

1. Preparación del viaje: listado actualizado de las carreteras. Además. Los principales puntos de interés y consejos prácticos. Incluye las secciones: imprescindible, con las mejores experiencias y cómo llegar a ellas; y consejos de expertos, con los que descubrir secretos en “Lo esencial” y “Guía de viajes”.

2. En Ruta: 10 rutas para conocer La Rioja, divididas en Rioja Alta, Rioja Media y Rioja Baja, con sugerentes imágenes, información de expertos, desvíos interesantes, prácticos mapas a todo color y cómo enlazar con otras rutas…

3. Viajar por carretera: recomendaciones de expertos, consejos prácticos, comportamiento vial.

 

 

Las guías de viaje Lonely Planet son las más reconocidas en todo el mundo y las preferidas por los viajeros independientes. diversificados en diferentes colecciones y contribuirá a posicionar la ciudad como una opción de destino para los grandes viajeros de todo el mundo. Desde su creación en los años setenta hasta la fecha se han publicado en todo el mundo más de 150 millones de guías Lonely Planet y su catálogo internacional abarca más de 700 títulos, publicados en nueve idiomas. La nueva guía de Córdoba se añadirá a la colección de más de 200 títulos editados en castellano.