El Festival Río Babel cerró su primera edición por todo lo alto

25.000 PERSONAS FUERON TESTIGOS DE TRES JORNADAS INOLVIDABLES, REPLETAS DE MÚSICA Y UN AMBIENTE EXCEPCIONAL.

Río Babel desembocó en Madrid para convencer y quedarse, tras una primera edición memorable.

En un entorno al aire libre y con las facilidades de un recinto sumamente preparado, el Festival Río Babel acogió a 25.000 personas de diferentes edades y nacionalidades, creando un ambiente donde reinó la tolerancia, el gusto por la buena música, el respeto y la diversión.

Madrid fue testigo de un festival con treinta y tres horas de música initerrumpida, con impecable puntualidad. Un cartel compuesto por 29 artistas de España y Latinoamérica en el que el rock, la rumba, el folk, la electrónica, el funk, la música urbana y el hip-hop fluyeron como agua por un mismo cauce, refrescando las almas de los asistentes durante las tres jornadas.

El ambiente fue inmejorable, tanto por la actitud del público como detrás de las bambalinas. Río Babel consiguió fusionar universos musicales diversos, cohesionando principalmente la escena española con la latina a través de sus exponentes más interesantes, incluyendo grupos consagrados y emergentes, que conquistaron a todos los presentes. También consiguió generar un ambiente de unión entre todas las personas que asistieron y quienes trabajaron para llevar a cabo este novel proyecto. Tanto artistas como asistentes se reencontraron en un espacio donde el intercambio cultural alcanzó un plano más emocional, logrando un verdadero encuentro en la diversidad.

Por todo esto, el Festival Río Babel se consolida en esta primera edición como una propuesta sólida, diferente y divertida; ofreciendo a la ciudad de Madrid un espacio que fusiona y acerca continentes, pero también acerca a personas y artistas eclécticos, todo desde la música.

¡Larga vida para el Festival Río Babel!