Gala GBGM, divertida y solidaria

La noche del 13 de junio se celebró, la tercera gala benéfica “GET BEST. GIVE MOST”, organizada por la revista DAPPER, de PRISMA PUBLICACIONES, con la Fundación de Isabel Gemio como destinataria de los beneficios que se han obtenido a lo largo de la velada.

GBGM es una elegante y divertida noche solidaria, donde se han dado cita un abanico de nombres propios del mundo empresarial, de la cultura y del deporte.

Con la asistencia de la Presidenta de PRISMA PUBLICACIONES, Laura Falcó Lara y del Presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, entre los asistentes, pudimos ver a Concha Caja y Margarita Gil, de Citroën, Iker Berasategui, director de Banca Privada de CaixaBanc, e Isabel Fuentes, Directora de CaixaForum Madrid, así como a Cristina Marín, presidenta ejecutiva de la asociación de marcas de lujo Luxury Spain con Beatriz de Orléans, Presidenta Honorífica, a Olga Brisa, CEO de Qvanima y José Antonio Revilla, Director de Eventos y Patrocinios de El Corte Inglés.

Arturo Valls fue en encargado de presentar la Gala y hacer desfilar por el escenario a las manos inocentes que fueron sacando los números de un sorteo cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras de la Fundación. Muchas caras conocidas pasaron por el escenario, como Sandra Golpe, Paloma Lago, Agatha Ruiz de la Prada, Cari Lapique, Cristina Villanueva, Silvia Marsó, Clara Sanchís, Helena Resano, Natalia Millán, Marta Robles o el mago Jorge Blass. Y entre los invitados, pudimos ver a los diseñadores de moda Angel Schelsser, los interioristas Jean Porsche, Manuel Espejo y Virgina Albuja.

El mundo del deporte tuvo una presencia destacada con la asistencia del Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, David Aganzo, y de los exfutbolistas Diego Rivas y Paco Pavón.

Una inolvidable, alegre noche, en la que lo de menos fueron los obsequios y lo de más la solidaridad de asistentes y empresas que pusieron todo de su parte por y para una buena causa.