Guía para que los niños aprendan yoga junto con el alfabeto

Teresa Anne Power junto con la ilustradora Kathleen Rietz publican ‘El ABC del Yoga para Niños’, de Macro Ediciones, un manual para niños con 65 posturas para divertirse, practicar yoga y aprender el alfabeto.

Una idea nueva y una forma innovadora para iniciar a los niños en el yoga clásico a través del aprendizaje del alfabeto con ilustraciones bellas y llenas de color, con textos sencillos y delicados.

“A” como árbol, avión o agua, “B” como barco o bebé feliz, “C” como cocodrilo, cobra o cisne y así hasta la “Z” de zafiro.

En este libro el niño aprende el alfabeto y las posturas del yoga al mismo tiempo.

Algunas de las posturas son muy divertidas, otras tal vez un poco más difíciles, pero todas permiten obtener beneficios a nivel psíquico, mental y espiritual.

Con este libro los niños pueden:
✔ descubrir el yoga, una antigua disciplina apta para todos;
✔ aprender el alfabeto;
✔ divertirse leyendo las explicaciones claras y sencillas;
✔ jugar imitando las posturas de cada ilustración;
✔ convertirse en niños más tranquilos y más abiertos;
✔ desarrollar la coordinación, la concentración, la fuerza y la fantasia;
✔ introducir una actividad sana en la vida diaria;
✔ compartir un momento especial con los padres.

 

Una guía práctica para ayudar al niño a estar más atento, calmado y concentrado.

 

Teresa Anne Power practica el yoga desde hace ya más de 20 años y enseña esta disciplina a los niños desde hace 7 años, tanto en escuelas como en asociaciones, ayudando así a más de 800 niños a desarrollar un enfoque sano hacia sus cuerpos. Es miembra de la Society of Children’s Book Writers and Illustrators y de la Indipendent Book Publishers Association. Teresa ha publicado artículos de yoga en «Yogi Times», «Palisadian Post» y «Violet». Vive en Pacific Palisades, en Los Angeles, California.

 

Kathleen Rietz ama el arte, pinta y dibuja desde niña. Es una ilustradora de libros para niños muy reconocida. ‘El ABC del Yoga para niños’ es su cuarto libro ilustrado. Vive en Chicago.