Hyundai Tucson N Line

Diseño dinámico

Hyundai lanzará el acabado N Line de su modelo Tucson la próxima primavera, que incluye detalles exteriores e interiores inspirados en Hyundai N, mientras que la variante híbrida enchufable de esta versión del vehículo llegará en verano.

El Tucson N Line combina el diseño dinámico vanguardista, el confort y la conectividad avanzada del Tucson con el estilo y la actitud inspirados en la competición de la gama N Line.

El exterior del modelo presenta “prominentes” patrones geométricos que le confieren una línea “poderosa y enérgica”. Además, su reducida altura y su anchura enfatizan sus credenciales deportivas.

Entre otras características, el Tucson N Line está equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas y se puede elegir en siete colores diferentes de carrocería.

En el interior, el modelo incluye asientos deportivos de la marca N con revestimientos de cuero y ante negro, así como de costuras rojas. El volante específico N se completa con el logotipo N.

Todas las mecánicas del Tucson N se basan en dos motores: el de gasolina de 1.6 litros T-GDI de cuatro cilindros y el de diésel de 1.6 litros CRDI, también de cuatro cilindros. Así, el automóvil está disponible con dos variantes microhíbridas de 136 y 150 caballos, con una versión híbrida de 230 caballos y con una variante híbrida enchufable que alcanza los 265 caballos de potencia.

Hyundai lanzará en primavera el nuevo Tucson N Line, mientras que la versión híbrida enchufable llegará en verano.