La aerolínea Plus Ultra ofrece billetes por un euro a Venezuela

POR LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA RUTA MADRID-CARACAS

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas lanza una oferta de billetes a un euro, con el objetivo de incentivar a los venezolanos residentes en España a reencontrarse con los suyos, y promocionar así su nueva ruta Madrid-Caracas, que inaugurará el próximo día 22.

Bajo el lema ‘Creamos Conexiones, Unimos Personas’ la promoción es válida únicamente para vuelos con origen en Madrid y que tengan salida durante el mes de mayo. Además, es requisito necesario reservar el vuelo de vuelta a España.

En caso de no presentación en el trayecto de ida (Madrid-Caracas), se anulará el billete de retorno, señala la compañía en un comunicado. La venta de esta promoción está disponible en la web de Plus Ultra y en agencias de viajes.

El trayecto estará operado por un A340 con capacidad para 303 plazas distribuidas en clase ‘Economy’ (285 asientos) y en clase ‘Business’ (18 asientos).

Plus Ultra Líneas Aéreas, fundada en el año 2011, despegó por primera vez en junio de 2015, y cuenta con tres aeronaves A340 en su flota.