La Chocita del Loro celebra 20 años de humor

La Chocita del Loro empresa líder dedicada a la representación del humor: monólogos, comedia o magia cómica, cumple este mes de marzo su 20 años, y para celebrarlo va a realizar actuaciones especiales, promociones y sorteos entre su público.

Desde que en 1998 abriese su primer local dedicado en exclusiva a las actuaciones en directo de monologuistas, La Chocita del Loro no ha dejado de recibir a los cómicos más relevantes del país.

Es, sin duda, un decálogo de la historia actual del humor en España y de la televisión. Tanto es así, que gran parte de presentadores, locutores y actores han pasado por su escenario.

Con motivo de su 20 cumpleaños, La Chocita llevará a cabo una serie de promociones y sorteos en redes sociales para que más gente pueda disfrutar de las actuaciones que se llevarán a cabo con motivo del aniversario.

“Los cómicos mas relevantes  de este país han comenzado en nuestras tablas y nos han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. Así que a por otros 20 años más”, comenta Fernando, el gerente del teatro.

Los festejos del 20 aniversario culminarán con una celebración en su local de Gran vía el próximo 22 de marzo donde acudirán los cómicos que han pasado por sus tablas durante estos 20 años.

A día de hoy, tiene dos locales en Madrid, uno ubicado en Gran Vía y otro en Carabanchel.

Además de realizar espectáculos de humor, también organizan actividades de cultura, como cursos de monólogos con distintos niveles, impartidos en sus salas por artistas y profesores profesionales.