Comienza la pre-publicación vía web de ‘La edad de oro’

Autores: Cyril Pedrosa, Roxanne Moreil

UNA NOVELA ÉPICA QUE NOS CUENTA EL DESTINO HEROICO DE UNA PRINCESA DESTERRADA.

NORMA Editorial presenta la pre-publicación de la nueva novela gráfica de Cyril Pedrosa, un autor que ya nos ha fascinado con ‘Tres sombras’, ‘Portugal’ y ‘Los equinoccios’. En ‘La edad de oro’ presenta junto a Roxanne Moreil, guionista, una historia de ambiente feudal que seguro que conquistará al público.

Ya ha comenzado la pre-publicación de este título vía web. Cada semana estará disponible un capítulo y se podrá leer el cómic al completo antes de su publicación en papel, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. Si estás interesado, no te despistes para leerla: cada capítulo solo estará disponible durante una semana.

Pincha en este enlace para poder ir siguiendo esta fascinante historia en la web. Tienes tiempo hasta el próximo día 12 de julio para leer el primer capítulo; a partir de esta fecha, dejará de estar disponible y se podrá leer el segundo capítulo; y así capítulo a capítulo hasta el 30 de agosto.

 

 

 


Sinopsis: El rey ha muerto. Su hija Tilda se prepara para sucederlo, decidida a llevar a cabo las reformas necesarias para calmar a su pueblo, acosado por el hambre y por la opresión de los señores de la corte. Pero un complot dirigido por su hermano pequeño la condena súbitamente al exilio.

Con el apoyo de dos valientes caballeros, el sabio Tankred y el leal Bertil, la princesa derrotada decide reconquistar su reino. Empieza entonces para ellos una aventura durante la cual su destino se verá ligado a «La edad de oro».

Más que una leyenda, más que un simple cuento, La edad de oro es un libro perdido con un poder tan grande que podría cambiar el curso del mundo…

Con Roxanne Moreil como compañera de escritura, Cyril Pedrosa reinventa la epopeya medieval. Cuando la gesta del héroe tradicional hace sitio a la de una heroína apasionada, el cuento feudal se metamorfosea en fábula social. De esta forma, para los autores, iluminar el pasado supone iluminar el futuro. Con la esperanza de que, tras un periodo de oscuridad, la humanidad pueda todavía soñar con un avenir que levante el ánimo.