La Galería de Cristal de Cibeles se transforma en un “romántico jardín”

COMO ANTICIPO DE 1001 BODAS PREMIUM

La Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid se convertirá en “un singular escenario en pleno centro de la ciudad, transformado en un romántico jardín”, con miles de flores, aves exóticas y fuentes, que dará la bienvenida a los novios que planean organizar “una boda exclusiva”.

Según ha ingormado Ifema, esto responde a una preparación para 1001 Bodas Premium, el evento nupcial más esperado por los novios, donde se dará la bienvenida a la Primavera rodeados de una exclusiva y cuidada selección de proveedores.

Así se iniciará la cuenta atrás para la celebración del evento, adelantándote algunas de las sorpresas y experiencias que podrás vivir y disfrutar durante estas jornadas.

En esta primera edición estará presente una “interesante selección” de diseñadores y marcas de moda tanto para novia, como para novio; agencias de viajes con las que planificar el viaje; fragancias; fotógrafos o las propuestas gastronómicas de la mano de El Jardín de la Máquina o el Hotel Wellington, entre otros.