La Vall d’Uixó celebrará Halloween en les Coves de Sant Josep

Con visitas inspiradas en ‘Piratas del Caribe’

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó (Castellón) ha presentado las visitas especiales de Halloween de les Coves de Sant Josep, que este año estarán inspiradas en la saga cinematográfica de aventuras ‘Piratas del Caribe’, en concreto en la primera película, ‘La maldición de la perla negra’.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha destacado que “hemos querido innovar y ofrecer una temática nunca vista dentro de estas celebraciones”.

El jueves 31 de octubre habrá cinco turnos de visitas teatralizadas -19.00, 20.00, 22.00, 23.00 y 0.00 horas- con una duración aproximada de 50 minutos, y el viernes 1 de noviembre habrá siete turnos de visitas tematizadas –10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 15.30, 16.30 y 17.30 horas–, también durante 50 minutos.

La visita “se aparta del terror para hacerla más familiar y atractiva”, ha dicho García. Para ello se ha implicado a todo el personal de les Coves de Sant Josep, que, junto a actores profesionales, recrearán este universo fantástico. Los visitantes que asistan disfrazados a disfrutar de este espectáculo además recibirán un obsequio especial como regalo.

Las entradas ya están a la venta -solo online- en la web www.covesdesantjosep.es. El objetivo de esta edición es “atraer a los turistas durante estos dos días festivos”, a la vez que “ofrecer una propuesta de ocio diferente a los valleros y valleras, que seguro que se sorprenderán de ver el río subterráneo ambientado”, ha concluido García.